Blog

¡Cuidemos el planeta!


“TESTADO EN ANIMALES”

Muchos de los productos de belleza y jabones que compramos son probados en animales antes de ser vendidos. Cada segundo mueren tres animales por el testeo. Salvemos a Ralph, es una triste animación sobre la vida de un conejo de pruebas (click AQUÍ para ver), donde nos pide que dejemos de comprar estos productos. ExistenSigue leyendo ““TESTADO EN ANIMALES””

Las ciudades, un grave problema medioambiental

Las ciudades, sin duda, son unos de los ecosistemas con mas contaminación: los coches, fábricas, suciedad, etc. La contaminación en el aire es un grave problema . El intenso e innecesario tráfico, junto con las fábricas que no controlan sus emisiones, convierten el aire en una autentica niebla tóxica. Los niveles de partículas contaminantes sobrepasan en muchosSigue leyendo “Las ciudades, un grave problema medioambiental”

¡Sustituyamos el plástico!

Existen diferentes tipos de material, parecidos al plástico, que lo sustituyen, como: el bambú, o el maíz, aunque me pareció muy curioso que hayan inventado uno hecho con los huesos de las olivas. Llevan poco más de un año trabajando en ello. Silvana y Joseán, trabajan para el sector de la arquitectura efímera (materiales paraSigue leyendo “¡Sustituyamos el plástico!”

Robotic eel (robot anguila)

Los investigadores del Instituto Federal Suizo de Tecnología y otras instituciones, han creado un robot inspirado en una anguila que hace más fácil y rápido medir los niveles de contaminación en el agua. Este es capaz de moverse gracias a unos pequeños motores en la cola. Cada módulo del robot lleva diferentes tipos de sensores,Sigue leyendo “Robotic eel (robot anguila)”

Tortugas en Barcelona

Es la primera vez que una tortuga boba anida en las playas de Barcelona. La tortuga boba es una de las tres especies más comunes de las que viven en el Mar Mediterráneo, pero su especie sufre una escasez importante y está amenazada por diferentes cosas, como los barcos, la contaminación y el cambio climático.Sigue leyendo “Tortugas en Barcelona”

Bosques

La intervención humana puede producir numerosos daños en la tierra. La desforestación ha afectado seriamente a los bosques del planeta. Consiste en la destrucción de bosques por tala o quemado, que a su vez plantea nuevos y graves problemas. El fuego y la necesidad de habilitar tierras para la agricultura acaban con grandes espacios pero,Sigue leyendo “Bosques”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: